COUDET REALIZARÍA CUATRO VARIANTES

El DT de Racing Club, Eduardo Coudet, dispuso este jueves un ensayo de fútbol formal en el que probó cuatro cambios respecto del equipo titular que igualó sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al choque ante Godoy Cruz, por la 5ª fecha de la Superliga.

De los cuatros cambios, dos serán de manera obligada debido a la baja por lesión de Augusto Solari (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y la expulsión por doble amonestación de Matías Zaracho.

En lugar de Solari el DT incluyó a Diego "Pulpo" González, en tanto que en reemplazo de Zaracho le dio rodaje a David Barbona.

Por su parte, en la zaga central de la defensa puso a Leonardo Sigali por Lucas Orban, mientras que en el ataque incluyó a Darío Cvitanich en lugar de Nicolás Reniero.

El probable equipo titular se midió ante el cuadro de la cuarta división del club, en la cancha principal de "Cilindro" de Avellaneda.

En otro orden, el mediocampista Matías Rojas, uno de los cinco refuerzos de la presente temporada, no formó parte del entrenamiento debido a un cuadro febril por faringitis, mientras que José Rodríguez Bebanz se entrenó con la Reserva.

Racing Club recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 20, en el estadio "Presidente Perón", con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu