COLONIA SAN BARTOLOMÉ: VOLADURA DE TECHOS Y CIENTOS DE FAMILIAS SIN TELÉFONO FIJO

Norberto Magni aseguró que el techo del club del pueblo y la plaza fueron los más afectados y que 200 familias están sin telefonía fija por caída de postes.

Los alertas por tormentas y vientos fuertes se efectivizaron este martes en localidades del departamento San Justo, como Colonia San Bartolomé.

En el pueblo se reportaron daños  en el casco urbano y en la zona rural, y destrozos en los tendidos de servicios públicos esenciales, como teléfono, electricidad e Internet.

Norberto Magni dijo a AM 1050: "Hubo destrozos en la plaza, dañandose las nuevas plantas que pusimos; se destrozó el techo del club del pueblo y cayeron postes de energía y telefonía. De 500 familias, 200 se quedaron sin teléfono fijo". 

Magni aseguró que "desde la Provincia ya se comunicaron para colaborar con la reparación de los daños y hacer su aporte con nosotros". 

También Laspiur

En la zona rural de Laspiur, una mujer resultó con cortes leves tras la voladura y caída del techo de chapa de un galpón, refirieron medios locales. En localidades santafesinas cercanas también se reportaron daños similares.




SEGUI LEYENDO...

Menu