COLÓN QUIERE PEGAR PRIMERO EN LAS SEMIFINALES

El "Sabalero" recibirá este jueves a Atlético Mineiroen un encuentro que se disputará en el estadio "Brigadier General Estanislao López" desde las 21.30.

Colón buscará este jueves sacar una buena diferencia cuando reciba a Atlético Mineiro en un partido correspondiente a la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera mientras que el colombiano Nicolás Gallo estará a cargo del VAR y el partido irá televisado por la señal deportiva de cable de ESPN.

La revancha se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en Belo Horizonte, y el ganador de la serie accederá a la final de la Copa (se medirá ante el vencedor de Corinthians-Independiente del Valle) la cual se disputará por primera vez a partido único el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, propiedad de Cerro Porteño.

Colón viene de dejar en el camino a Zulia de Venezuela tras golearlo por 4 a 0 en Santa Fe luego de haber perdido por un tanto en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo.

En tanto, en la Superliga, viene de vencer como local a San Lorenzo por 2 a 1 y el entrenador Pablo Lavallén haría una sola modificación tomando como referencia a los once que comenzaron jugando este partido.

La variante sería el ingreso de Alex Vigo por Gastón Díaz, ya que, el defensor estaba para volver ante el equipo de Boedo, pero le faltaba ritmo futbolístico y por ese motivo Lavallén se inclinó por Díaz. 

Dos bajas importantes en Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro viene de eliminar al colombiano La Equidad tras derrotarlo por 2 a 1 en Belo Horizonte y por 3 a 1 en Bogotá y pone todas sus fichas en la semifinal de la Copa Sudamericana debido a que sufrió cinco derrotas al hilo que lo dejaron muy lejos de Flamengo en el Brasileirao.

El conjunto brasileño viajó a Argentina y tendrá dos bajas importantes ya que no será de la partida el mediocampista Luan y tampoco el delantero Ricardo Oliveira, que se quedó en Brasil por problemas familiares.

Por esa razón el entrenador Rodrigo Santana apostaría por una delantera en la cual incluiría al colombiano Juan Cazares y al argentino Franco Di Santo.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén. 

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Rabelo, Réver, Fábio Santos, Zé Welison, Elias, Vinicius; Juan Cazares, Franco Di Santo y Yimmi Chará.




SEGUI LEYENDO...

Menu