CISMONDI SE QUEDÓ CON LA FECHA DOBLE DEL CAPICOR

El piloto de la ciudad de Arroyito fue el mejor en el Autódromo "Oscar Cabalén", donde se disputaron la sexta y séptima jornada del Turismo Promocional.

El piloto de la ciudad de Arroyito, Pablo Cismondi, se quedó con la sexta y séptima fecha del Turismo Promocional de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor), disputadas el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Oscar "Cabalén".

Escoltado por Lucas Belbruno y javier Meroli primero y luego por el propio Belbruno y Pablo Morata, el arroyitense sumó puntos importantes para acercarse al liderazgo de la competencia, que lo encuentra en el segundo lugar de la sumatoria general.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, Cismondi expresó que "el auto anduvo muy bien" y la victoria por partida doble "nos posicionó muy bien en el campeonato. Si bien veníamos en la segunda colocación, necesitábamos de estas victorias para acortar diferencias con el puntero y meternos de lleno en la pelea por el título".

"Pudimos tener un auto contundente durante todo el fin de semana, lo que nos permitió estar siempre en la punta", agregó.

Por otra parte, enfatizó la creciente competitividad en la categoría, nacida hace tres años y que en la actualidad cuenta con la participación de 27 pilotos. "La categoría es excelente, hubo 27 máquinas corriendo las finales. Es muy lindo cuando hay tantos autos, lo hace más competitivo. No es fácil estar en los primeros puestos sobre 27".

Cismondi en pleno festejo

A su vez, Cismondi destacó: "Estoy muy tranquilo y confiado con todo el trabajo que hace el equipo. Le agradezco mucho a Bornia Motorsports y a Néstor Depetris que se encarga de las cajas".

También hizo extendió su agradecimiento "a mi familia, a mi novia y su familia, y a todos los chicos de Arroyito que me acompañan carrera tras carrera".

La próxima convocatoria de la categoría será el fin de semana del 11 y 12 de octubre, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.




SEGUI LEYENDO...

Menu