CHÉBERE CELEBRÓ 45 AÑOS DE HISTORIA EN EL TEATRO SAN MARTÍN

Con entradas agotadas, la mítica banda se presentó este jueves en una de las joyas arquitectónicas de Córdoba. El show contó con la participación de un coro gospel.

El legendario grupo de cuarteto Chébere festejó este jueves a la noche sus 45 años de vida en el mundo de la música con un show de gala en el Teatro del Libertador San Martín.

Con las entradas agotadas desde una semana antes, el público comenzó a llegar desde temprano al coliseo cubierto más importante de la provincia de Córdoba.

Puntuales, los históricos integrantes del grupo comenzaron el espectáculo, a las 21, con un acústico imperdible, que incluyó las canciones "La blusa azul" y "¿A dónde vas? ¿Quién te hablará de amor".

Después, se abrió el telón y la formación actual de la banda, con el vocalista Gonzalo Martín al frente, deleitó a la platea con una seguidilla de temas, entre los que se destacaron "La noche en tus ojos" y "Leña seca".

A continuación, se produjo uno de los momentos más aplaudidos de la velada: "El Negro" Videla tomó el micrófono e interpretó los clásicos "Mil años", "Señora" y "Tú me quemas".

Otro de los pasajes más aclamados de la noche fue cuando "El Turco" Julio cantó "Te vas en palabras", "Prohibido enamorarnos" y "Nada más que amantes". Un dato aparte merece la presencia del emblemático presentador "Pato" Lugones, que dio paso a cada una de las interpretaciones. El show contó con una puesta de gran nivel, con 45 músicos en escena, con un coro gospel, una big band de vientos y un set de percusión impactante.






SEGUI LEYENDO...

Menu