CARTERAS “DE CRISTAL”

Confeccionadas en vinilo o PVC, se convierten en verdaderas joyas para esta temporada. Las colecciones trasparentes de Juanita Jo y Blaqué en Eclipse.

Algunas it girls ya se adelantaban a esta tendencia la temporada pasada, vaticinando el fin de la privacidad en nuestros bolsos. Un ejemplo de ello es Paris Hilton, que se pasea por las calles de Nueva York con su "mundo" a la vista de todos.

Con la primavera que nos va despojando de ropas y colores oscuras nos presenta los bolsos transparentes que llegaron para quedarse en tonos arriesgados y modelos para divertirse.

Eclipse, la boutique en bulevar 25 de Mayo 1856, la tendencia en bolsos trasparentes y neceseres lo marcan Blaqué y Juanita Jo.

"Son pocas las mujeres que se animan a los bolsos trasparentes porque revelan todos los secretos que llevan en su cartera. Pero a pesar de eso, son los más divertidos para llevar en esta temporada y al ser de PVC parecen verdaderas joyas de cristal para lucir de día y de noche", dijeron desde Eclipse.

Bolsos y neceseres

Los bolsos que se pueden encontrar pertenecen a la colección de Blaqué y contienen otro interior del mismo color que los detalles que los define. "Son bolsos grandes, pero con la particularidad que contienen uno más chico oscuro, que sirve para llevar las pertenencias más intimas. De alguna manera, es como tener dos carteras en una".

Los neceseres para llevar en la cartera habitual, sí son más arriesgados y contienen estampados como corazones o detalles metalizados para dismular sutilmente lo que hay en el interior. "Son perfectos por su tamaño para llevar en carteras o mochilas", afirmaron desde la tienda.

Los colores que podemos encontrar bolsos y neceseres son de lo más variados y dentro de los tonos de temporada como el nude, el rojo, el lila y el turquesa.




SEGUI LEYENDO...

Menu