CAR SHOW SANTAFESINO: TRES SANFRANCISQUEÑOS EN RAFAELA

El Car Show Santafesino corre este fin de semana la séptima fecha de la temporada. Arcari, Toledo y Aimar serán los sanfrancisqueños presentes.

En el autódromo de Rafaela habrá acción este fin de semana para el mundo del Car Show, que entre sus protagonistas, tendrá a tres sanfrancisqueños, Thomas Arcari, Sergio Toledo y Nicolás Aimar. El "Show" asegurado, será en el circuito "Juan R. Báscolo" de 3.050 metros de extensión.

En el Turismo Fiat Standard, por el lado de Thomas Arcari armaron a contrarreloj un nuevo motor para su Fiat Uno luego de los inconvenientes sufridos en la fecha pasada en Paraná. El equipo llegó con los tiempos y sin dudas será un desafío probarlo y competir al mismo tiempo.

El experimentado Sergio Toledo estará nuevamente con su Fiat 128 en la misma categoría en la que ganó este año. Daniel Rolle no estará presente en esta competencia con su Fiat Uno luego de un fuerte golpe sufrido en la última carrera con pilotos invitados en Paraná. Por el lado del Fiat 600 TS, el actual campeón defensor, Nicolás Aimar encara la recta final de la temporada en lo que todo indica será un mano a mano con Luis Cifre en la pelea por saber quién será el mejor este año. Además también estará nuevamente en los primeros planos en el TS 1.800cc es el de Freyre, Emiliano Urquiza.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu