CAMBIA PARA GANAR

Sportivo irá a Pronunciamiento con varias modificaciones, de nombres y de esquema, para enfrentar el domingo al Depro.

El plantel de Sportivo Belgrano realizó este jueves una práctica de fútbol en la que el técnico Cristian Domizi dejó ver que planea cambios estructurales para enfrentar este domingo a Defensores de Pronunciamiento por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El "Pájaro", obligado por lesiones y suspensiones, pero también para encontrar un funcionamiento colectivo más sólido, decidió meter mano en el equipo. Al suspendido Pablo Mattalía lo reemplazará Brian Camisassa y por el suspendido Leonardo López ingresará Jonathan Gallardo. Además, Wilson Palacios Hurtado hará su debut reemplazando a Sebastián Balmaceda.
En consecuencia, el equipo mutará a un 4-3-1-2 con esta formación: Vijande; Camisassa, Orué, Moreyra, Abello; Gallardo, Capurro, Avaro; Francia; Catube y Palacios Hurtado.
Los suplentes alinearon a Martina; Rossi, Belucci, Barbero, Ribodino; Ballari, Aguirre, Bertero, Escobar; Balmaceda y Argüello. 
Tobías Ballari debió ser reemplazado por una molestia y en su lugar ingresó el suspendido López. Habrá que ver si llega en condiciones para viajar este sábado hacia la provincia de Entre Ríos. Por su parte, Walter De Souza hizo trabajos diferenciados y continúa con su recuperación. 




SEGUI LEYENDO...

Menu