BRÍA, REELECTO EN MORTEROS: “LA CREDIBILIDAD DE LOS VECINOS EN NUESTRA GESTIÓN SIGUE INTACTA”

"La ciudadanía nos dio un respaldo y un voto de confianza muy importante", señaló el intendente morterense, quien seguirá frente al municipio por cuatro años más.

Tras ser reelecto intendente con casi el 58% de los votos, José Bría (Juntos por Morteros) aseguró que "este resultado nos confirma que la gente necesitaba políticos que estén al servicio de la comunidad y no quienes gobiernan por intereses propios".

"La ciudadanía nos dio un respaldo y un voto de confianza muy importante con casi el 58% de los votos. Lo que significa una alegría muy grande pero también una responsabilidad enorme, de seguir cumpliendo como lo veníamos haciendo", manifestó el mandatario municipal en declaraciones a LA VOZ DE SAN JUSTO.

En cuanto al porcentaje de votos obtenido, Bría dijo que "en 2015 ganamos con el 61% de los votos, por lo que casi mantuvimos ese porcentaje en la actual elección, lo que habla de la conformidad de la gente y que la credibilidad de los vecinos en nuestra gestión sigue intacta".

"En estos tres años y meses de gestión, hemos con la verdad, compromiso, humildad y transparencia. La gente se ha sentido identificada con este grupo de gobierno y por eso nos volvió a elegir", remarcó el radical.

 

Un adversario fuerte

Bría venció en los comicios de este domingo a su contrincante justicialista Germán Pratto (Unión por Córdoba), actual legislador de Córdoba e intendente de Morteros en dos períodos consecutivos (2007-2011/2011- 2015).

"Fue una campaña dura, con un adversario muy fuerte, actual legislador y dos veces intendente; competíamos con un aparato político muy aceitado, pero la gente supo valorar nuestro cambio en la forma de hacer política", manifestó Bría.

De hecho, reconoció que "40 días atrás, cuando su contrincante comenzó con la campaña electoral, la sensación no era la misma que la de esta última semana donde vimos un fuerte respaldo hacia nuestro trabajo". 

Con críticas hacia Pratto, el intendente Bría cuestionó que "abrió una oficina legislativa a pocas cuadras del municipio, bajando programas provinciales de equidad como Vida Digna, Por Mí, abriendo salas cuna, cuando la demanda de los infantes ya estaba cubierta".

 

 

"Recuperamos la credibilidad de la gente hacia los políticos"

En cuanto a la campaña que realizó Juntos por Morteros, Bría destacó que "trabajamos mucho ya que durante nuestra gestión teníamos que resolver problemas cotidianos y al mismo tiempo sumar propuestas seductoras para el electorado, de cara a cuatro años más".

"Armamos una lista de candidatos creíble, con buena gente, que el electorado supo valorar", continuó.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo Municipal reconoció que "en 2015 nuestra principal propuesta fue hacer política de otra manera y recuperar la credibilidad de la gente hacia los dirigentes políticos y lo logramos, lo cual me llena de satisfacción".




SEGUI LEYENDO...

Menu