BABY FÚTBOL: JUEGAN LA DÉCIMA DEL CLAUSURA

El Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco tendrá continuidad en la jornada de hoy con la disputa de la décima fecha del calendario, con partidos atrayentes.

En la tarde de hoy se jugará la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, con el inicio pautado para las 13.15 en los diferentes estadios.

En primera división hay un gran partido, ya que el líder General Savio se medirá en el clásico ante Deportivo Oeste, que está tercero a dos puntos del "naranja", pero con un partido menos, por lo cual un triunfo le permitiría pasar arriba, esperando lo que pueda hacer Deportivo Josefina, el único escolta en este momento.

En la divisional 2008, Deportivo Sebastián llega como único puntero y tratará de alcanzar un buen resultado para sacar más ventaja a dos de los perseguidores que se enfrentarán entre sí, como Tiro y Gimnasia y Belgrano.

Por su parte, en 2009, el enfrentamiento entre Tiro y Gimnasia con Belgrano también será el más importante, ya que ambos son escoltas a 4 puntos de CD River que marcha arriba, con la salvedad de que "Tiro" es el único que ya quedó libre de los del pelotón de adelante.

Entre los más pequeños, la 2010, viene siendo un torneo atrapante, con 4 equipos compartiendo la primera colocación con 14 unidades. No habrá en esta fecha enfrentamientos entre ellos, por lo cual todos tendrán que salir a buscar la continuidad ahí arriba.

Los partidos para la jornada de hoy serán: Deportivo El Trébol (El Tío) vs. CD El Faisán (Devoto); Los Albos vs. Deportivo Sebastián; General Savio vs. Deportivo Oeste; Deportivo Norte vs. DMD Freyre; Deportivo Josefina vs. Los Andes (juegan en cancha de Los Andes); 2 de Abril vs. Estrella del Sur; Infantil Xeneize vs. CD River; Barrio Jardín vs. Tarzanito; Tiro y Gimnasia vs. Belgrano. Libre: Barrio Cabrera.




SEGUI LEYENDO...

Menu