ARROYITO: INTENSA ACTIVIDAD EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Una intensa como variada actividad se viene llevando a cabo en el Polideportivo Municipal de Arroyito, punto de encuentro de todos los sectores de la comunidad a la hora de tareas recreativas y de esparcimiento.

Se realizaron diversos eventos amistosos en fútbol infantil femenino y masculino, como así también en Encuentros de clubes y centros vecinales, como el Deportivo y Cultural, San Miguel, Nicolás Batalla y escuelita Cefi.

En el área del hándbol femenino y masculino a nivel cadetes, juveniles y mayores, se desarrollaron encuentros a nivel local y zonal. También el vóley estuvo presente entre las actividades, participando de amistosos, en las distintas categorías, junto a la equipos de la localidad de Tránsito y el Cultural, entre otros. Los profesores responsables de estas disciplinas son Mauricio Moyano y Facundo Amantini.

Se continúan también desarrollando otras actividades como hockey, fútbol femenino mayor, fútbol masculino juvenil, bailoterapia, aerolocalizada, ritmos y BMX.

En otro orden se encuentran en Mar del Plata participando de los Juegos Evita 2019, los alumnos de Taekwondo del Polideportivo Agustina Budassi y Otto Acosta acompañados por su profesor Manuel Navas, quien ha sido designado como uno de los responsables de la delegación provincial.

Las actividades físicas implementadas por la Dirección de Deportes de la municipalidad, se entienden como un servicio público, pluralista y popular, llegando a todos los sectores, centrales y periféricos.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu