ALFARO TIENE UNA SOLA DUDA

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, no realizó este viernes práctica de fútbol pero trascendió que la única duda que tiene para confirmar la alineación que enfrentará el domingo a Estudiantes es la presencia del volante Iván Marcone, con una molestia física, y en caso de no poder jugar su lugar lo ocuparía el italiano De Rossi.

Marcone estuvo en el entrenamiento en Casa Amarilla, que comenzó a las 9.30, e hizo tareas en el gimnasio, ya que tiene una sobrecarga muscular en su rodilla derecha.

Se vera este sábado si está en condiciones de jugar el domingo y de no hacerlo su lugar será ocupado por Daniele De Rossi. El exjugador de la Roma ayer jugó para el equipo suplente en el táctico de fútbol.

Sí está prácticamente confirmada la presencia de Alexis Mac Allister, aunque haya jugado 65 minutos el martes pasado en el amistoso en que la selección argentina venció 4 a 0 a la de México.

El volante ofensivo trabajó a la par del grupo y ocupará un lugar por el sector izquierdo del medio juego.

Así, el posible once para enfrentar a los dirigidos por Gabriel Milito sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Iván Marcone o Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu