ALFARO BUSCA FÓRMULAS PARA GANARLE A RIVER

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, en la primera practica de fútbol de la semana, paró un equipo con línea de tres defensores centrales, una de las variantes que el técnico podría aplicar para la revancha ante River por la Copa Libertadores, el martes 22 de octubre.

El once que puso Alfaro en la cancha principal de Casa Amarilla formó con Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisando López y Nicolás Valentini( defensor juvenil de la reserva categoría 2001); Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Mauro Zárate (luego Franco Soldano).

En esa formación, el zaguero paraguayo Junior Alonso sería titular en lugar de Valentini. Hasta la semana próxima, el jugador estará con la selección "guaraní" para jugar dos amistosos por la fecha Fifa.

En el primer turno, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, la idea de juego fue que subieran en forma permanente por los costados Buffarini y Mas, para buscar con centros el área rival. En ese esquema, Eduardo Salvio se movió no tanto como extremo, sino detrás de Tevez, Zárate o Soldano.

En el otro equipo estuvieron entre otros Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa. Durante algunos minutos se sumó para los suplentes el mediocampista italiano Daniele De Rossi.

En tanto, Ramón Ábila estuvo en kinesiología. "Wanchope" busca recuperarse de una sobrecarga en el músculo sóleo derecho, pero en Boca creen que es muy difícil que pueda estar en la segunda semifinal ante el clásico rival.

 

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu