ACCIDENTE CON SUERTE: CICLISTA FUE ROZADO POR LA RUEDA DE UN CAMIÓN EN LA AUTOVÍA 19

En la mañana de ayer,Jonathan Muller, hermano del jugador de Sportivo, circulaba por la mencionada ruta cuando protagonizó el accidente.

En la mañana de este sábado, Jonathan Muller, un joven ciclista de nuestra protagonizó un accidente con suerte en un sector de la autovía 19.

En horas de la mañana, pedaleaba en solitario y dos camiones "en disputa por el paso del lado incorrecto, con una de las pesadas ruedas rozó al ciclista produciéndole tremenda caída golpeando en la ruta con la cabeza, sentadera y codo", contó a través de las redes sociales un allegado a Muller, hermano éste último del jugador del Sportivo Belgrano David Muller.

Afortunadamente, el ciclista no sufrió consecuencias complicadas quedando con algunos hematomas en distintos lugares del cuerpo.

Además, informaron que "a los 50 metros se detuvo un colectivo para auxiliarlo y sus ocupantes le juntaron los elementos desparramados de la bicicleta retornando el ciclista a su hogar por sus propios medios con dolores en distintos lugares y bicicleta un poco deteriorada.




SEGUI LEYENDO...

Menu