SIGUE JUGANDO

Germán Sciutto, a los 41 años, se sumará a Olímpico de La Banda para disputar la Liga Sudamericana.

El alero Germán Sciutto se convirtió en el nuevo refuerzo de Ciclista Olímpico de La Banda, y en la víspera viajó rumbo a Santiago del Estero para estampar este viernes la firma que lo ligará a su nuevo club con el que disputará la Liga Sudamericana de básquetbol.

Aunque coqueteaba con el retiro, luego de finalizada la temporada con San Isidro, el marcosjuarense pero sanfrancisqueño por adopción siguió entrenando por su cuenta, compartiendo prácticas con las inferiores de los "halcones" y el plantel superior de El Ceibo que se preparaba para la Liga Provincial.

A los 41 años, el "Gringo" decidió escribir un capítulo más en su dilatada carrera y en su destino basquetbolístico puso proa hacia suelo santiagueño por pedido de su coterráneo y actual entrenador del equipo, Leonardo Gutiérrez.

Sciuttto formará parte de la plantilla que disputará el cuadrangular del Grupo C, de la Liga Sudamericana que se disputará en el Estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda del 15 al 17 de octubre. En la oportunidad, Olímpico recibirá Malvín de Uruguay, Pinheiros de Brasil y Leones de Quilpué de Chile.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez debutarán el martes 15 a las 21.30 ante Leones, luego se enfrentará con los uruguayos en el mismo horario el miércoles 16, mientras que cerrará el cuadrangular el jueves 17 contra Pinheiros. Todos los encuentros serán televisados por DirecTV Sports.

Pedro Casermeiro quien junto a Matías Tomatis representan al oriundo de Marcos Juárez, confirmó la contratación expresando: "Está todo acordado, ya hablamos con Andrés Pelussi que es el manager, además Leonardo Gutiérrez pidió por él. Hemos cumplimentado todos los pasos para el contrato, solo resta la firma de Germán (Sciutto) quien este jueves por la tarde viajaba a hacia Santiago del Estero para sellar el vínculo".




SEGUI LEYENDO...

Menu