COMIENZAN LOS ENSAYOS EN SAN JUAN

El equipo sanfrancisqueño ZP Racing arrancará este viernes con los entrenamientos de lo que será el Superbike Latinoamericano, que servirá como competencia telonera del Mundial de Superbike que este fin de semana correrá en el Circuito "Villicum" de San Juan.

Los motores comenzarán a rugir este viernes en el Circuito "Villicum" de San Juan, ya que comenzarán los entrenamientos para nueva fecha del campeonato Mundial de Superbike, que se correrá el domingo, y que tendrá competencia telonera el Mundial de Superbike, donde estará presente el equipo sanfrancisqueño ZP Racing, con el piloto de El Tío Andrés González, con su Kawasaki oficial, a la cabeza.

Cabe mencionar que el ZP Racing sumó a sus filas al chileno Antonio Dangelo. Además se presentará el piloto de nuestra ciudad, Luciano Ribodino.

Esta es una muy buena oportunidad para que pilotos de la Argentina puedan unirse a corredores de países limítrofes para poder sumar kilómetros arriba de sus unidades y poder luchar por el título latino de la divisional.

González y Ribodino serán parte de la grilla de salida del Superbike Latinoamericano, que tiene inscriptos a 13 pilotos, y en esta oportunidad serán 4 los países representados, ya que a estos dos se sumarán: Edgar Gascon (Chile) con Aprilia; Carlos Fernández (Uruguay) con Ducati; Danilo Lewis (Brasil) con BMW; Alberto Auad (Argentina) con Yamaha; Antonio Dangelo (Chile) con Kawasaki; Javier Espeche (Argentina) con Kawasaki; José Ayub (Argentina) con Yamaha; José Galli (Argentina) con BMW; Juan Pablo Cruz (Argentina) con Ducati; Cristian Simonit (Argentina) con Aprilia; Marcio Bortolini (Brasil) con BMW.

Cabe destacar que esta competencia es de una sola presentación dado que nada tiene en común con el Superbike Argentino, donde habitualmente compiten González y Ribodino, quienes están en la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc.

Por su parte, en esta presentación en el "Villicum" de San Juan, la otra categoría telonera será la GP3 de las Américas, donde también habrá representantes argentinos y de países vecinos, quienes correrán con unidades 300cc y donde hay 27 inscriptos.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu