EL MUNICIPIO DE DEVOTO SUMA DESMALEZADORA A SU RENOVADO PARQUE DE MAQUINARIAS

La unidad fue utilizada esta semana para el mantenimiento del predio donde se instalará el Parque Industrial.

El municipio adquirió una moderna desmalezadora, que se estrenó esta semana con el corte de pasto del predio en donde se instalará el futuro Parque Industrial Devoto.

De esta manera, la gestión que encabeza el intendente Gustavo Peltzer continúa este 2019 con la política inversión que viene llevando adelante desde hace dos años en la que destinó más 13 millones de pesos para la compra de vehículos y maquinaria. 

En este caso, se trata de una desmalezadora de la marca Metabert, cardánica, de tiro central, hidráulica y con una capacidad de 3 metros de corte que demandó de una inversión de $190.000. Para impulsarla se utiliza el Tractor Jhon Deere adquirido por el municipio el año anterior.

Según precisaron desde el municipio, la primera tarea asignada fue el corte de malezas del predio del futuro Parque Industrial Devoto. El trabajo fue supervisado personalmente por el intendente Peltzer, quien expresó su alegría, por la posibilidad de "seguir invirtiendo en la prestación de servicios al vecino" y, especialmente "por ver cómo va tomando forma este terreno en el que se deposita el sueño de consolidar el perfil industrial de Devoto, para generar más trabajo y progreso".

 

Un nuevo espacio para  la actividad industrial 

La intención del municipio es dejar en perfectas condiciones este predio de 22 hectáreas que se ubica 3 kilómetros al sur de Devoto. Posteriormente se lo mantendrá con cortes periódicos.

En cuanto al Parque Industrial, el municipio aguarda que Dirección de Vialidad, realice un trámite administrativo de expropiación que tiene en marcha. Recién cuando ese proceso finalice, se contará con el plano que permitirá subdividir el predio del Parque Industrial, para poder ofrecer los lotes a los potenciales compradores.

"También se espera con ansiedad que se retome el ritmo de obra en la autopista, ya que se necesita esta infraestructura como vía de comunicación, que le dará un valor estratégico a la ubicación del Parque Industrial Devoto", manifestaron. 




SEGUI LEYENDO...

Menu